martes, 14 de julio de 2009

BONUS TRACK: CASI CAMBIARON LA HISTORIA OTRA VEZ...

LOS BEATLES CASI ESTUVIERON DE VUELTA


Tal como lo leen, por iniciativa de McCarntey, la banda se iba a reunir en 1974 pero el nombre de Yoko Ono reapareció, y se complicó esta idea.
Los Beatles estuvieron a punto de volver a los escenarios en 1974. Por iniciativa de su bajista, Paul McCarntey, sucedieron dos cosas: la comunión de intereses con John Lennon y la disolución del regreso menos pensado.
Así lo asegura Peter Ames Carlin en la biografía “Paul McCartney: Una vida”, el músico extrañaba a los Beatles y viajó a California para visitar a Lennon en su estudio de grabación.
Aquella visita resultó ser auspiciosa porque junto a Stevie Wonder (presente en el estudio), los líderes de la banda inglesa tocaron hasta la madrugada, y agendaron una reunión en la que ultimarían detalles para la vuelta de la famosísima banda.
La cena se dio en la mansión que Lennon tenía en Malibú, y que compartía con May Pang, su pareja durante los 18 meses en los que estuvo separado de Yoko Ono. Justamente, este último nombre era el que McCarntey no debía pronunciar… pero lo hizo.
Entre copa y copa, acuerdo y acuerdo, McCarntey le comentó a Lennon que tiempo atrás, en Nueva York, se cruzó con Yoko (señalada como la artífice de la separación de Los Beatles), y que ella quería verlo. Lennon anotó el deseo de su ex pareja y poco tiempo después la visitó; la pareja se reconcilió y los planes de vuelta fracasaron. Todo por el accionar del nostálgico y celestino Paul McCarntey.

Asi no mas...

No hay comentarios: